Uruguay 8º en el Pre Juvenil de Ecuador
Uruguay ocupó la octava posición en el Sudamericano Pre Juvenil que culminó el pasado sábado en Quito, Ecuador y que proclamó a Argentina como campeón en damas y caballeros.

El torneo se disputó en la cancha del Quito Tenis y Golf Club, de 18 hoyos par 72 y con un recorrido de 7.069 yardas. El equipo uruguayo, compuesto por Juan Álvarez, Santiago Huisman y Agustín Acosta, totalizó 624 golpes al tiempo que Argentina se llevó el torneo con un acumulado de 580 impactos. En la individual, el golfista celeste más destacado fue Juan Álvarez con un total de 313 golpes que le permitió ocupar la vigésima posición. Por su parte, Santiago Huisman, con 315 golpes fue 23º y Agustín Acosta quedó 27º con un acumulado de 326 impactos.