Abierto Montevideo
La AUG designó a sus representantes para las copas internacionales del Abierto Ciudad de Montevideo

Cecilia Rezk y Manuela Barros y Juan Antonio Marquine y Agustín Tarigo representarán a la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) en los trofeos internacionales “Srta. Fay Crocker” y “Arq. Guillermo Armas” que se ponen en juego en forma simultánea con el Abierto Ciudad de Montevideo, Copa Francisco Etcheverry Vidal partir de este jueves en el Club de Golf del Uruguay.

R epresentantes de 5 Países, 22 Clubes y un total de  90 golfistas de primera categoría forman parte del certamen más importante del país que comenzó el pasado fin de semana con la clasificación de las categorías tercera y cuarta en damas y caballeros, elevando el número de participantes a 340 golfistas.

Esto no hace más que confirmar el prestigio e importancia que tiene el evento que anualmente organiza con éxito la institución de Punta Carretas.

Además de las copas Fay Crocker y Guillermo Armas, también se disputará el trofeo internacional interclubes "Ing. Eduardo Crispo Ayala".

Por otra parte, el Abierto Ciudad de Montevideo se tomará por parte de la AUG como fecha para el Ránking Nacional.