Copa Dr. José Pedro Urioste
Uruguay sumó un nuevo triunfo.

Uruguay se quedó con una nueva edición del Torneo Internacional por Países Copa “Dr. José Pedro Urioste” que cada año disputan las Asociaciones de Golf de Argentina y Uruguay y que se puso en juego este fin de semana en el Club de Golf del Uruguay.

El triunfo fue para el equipo de Uruguay con 655 golpes contra los 666 de Argentina.

Ambos equipos estuvieron representados por cuatro jugadores por equipo.

En el caso del representativo celeste del mismo formaron parte la mayoría de los golfistas que formarán parte de la Copa Andes en Bolivia la próxima semana.

Miguel Reyes, Guido Torres, Julio Aliseris y Rafael Rodríguez Larreta defendieron los colores celestes en la Copa Urioste en tanto el equipo argentino contó con: Gonzalo García Rapisarda, Emiliano Grillo, Ary Rodriguez y Martín Kim.

La modalidad de juego de este torneo fue de 54 hoyos agreggatte, por equipos de 4 jugadores sumándose los tres mejores score gross de cada día.