El Nacional en parejas cambia de fecha
Comunicado:

Dadas las condicionantes meteorológicas del pasado fin de semana el Club de Golf del Uruguay y el Semanario Búsqueda, han solicitado a esta Asociación la postergación de la fecha del Campeonato Nacional en Parejas que estaba fijado para el 29 y 30 de setiembre próximo.

En consideración a los fundamentos de dicha solicitud y a la jerarquía institucional y permanente apoyo al golf uruguayo de los solicitantes, el Consejo Directivo de la AUG, con la anuencia del Club del Lago Golf, ha dispuesto, en carácter de excepción, la postergación de la realización del referido Campeonato para el sábado 8 y domingo 9 de diciembre en la misma cancha y con las mismas condiciones oportunamente anunciadas.

Agradecemos la comprensión y apoyo de todos los golfistas ante esta situación de fuerza mayor.

Consejo Directivo

ASOCIACION URUGUAYA DE GOLF