Los Pre Juveniles se aprontan para el Sudamericano
Cristina Vilaboa y Juan Álvarez comandan el Selectivo Pre Juvenil que determinará el equipo uruguayo para el Sudamericano de la categoría a disputarse en Quito, Ecuador del 5 al 10 de noviembre.

Hasta la fecha se han disputado seis fechas, dos en el Club de Golf del Uruguay, dos en el Club de Golf del Cerro y dos en La Tahona Golf Club.
Disputadas estas etapas Vilaboa comanda la clasificación en damas con 577 puntos, seguida de María Inés Mattos con 631.

El tercer y cuarto puesto lo ocupan Macarena Domínguez y María Victoria Fernández con 667 y 268 puntos respectivamente.

Por el lado de los varones Álvarez pasó a comandar la clasificación con 487 puntos en un ranking con una paridad importante.

El segundo puesto corresponde a Santiago Huisman con 508, lo sigue Agustín Acosta (511) al tiempo que en el cuarto puesto se encuentra Gabriel Cano con 512.