Uruguay definió el equipo para el Sudamericano
Uruguay ya tiene designados a los golfistas que representarán al país en la edición 2007 del Sudamericano, Copa Andes, que se disputará a partir del 22 de octubre en Santa Cruz, Bolivia.

El equipo de damas será capitaneado por Adriana Laviña y tendrá una integración compuesta en su mayoría por juveniles. Manuela Barros, campeona nacional, Victoria Fernández, Cecilia Rezk, María Clara Solé y Agustina Sáenz, la golfista de mayor experiencia, serán las integrantes del equipo celeste.

El equipo femenino lamentará las ausencias de María García Austt y Ana Inés Rodríguez Larreta. La primera no podrá asistir ya que la fecha de disputa del Sudamericano coincide con el último torneo del semestre en la conferencia que juega su universidad. Ana Inés en tanto está terminando sus estudios universitarios.

Por el lado de los varones la integración contempla una acertada mezcla de experiencia y juventud.
Pablo Juan Carrere, Miguel Reyes, Julio Aliseris, Rafael Rodríguez Larreta y Guido Torres conforman el quinteto celeste que volverá a tener a Pablo Varela como capitán.

Estos últimos realizaron un intenso entrenamiento el pasado fin de semana en la cancha del Four Seasons de Carmelo.
Asistidos por el profesional argentino Pablo Sola el equipo celeste tuvo exigentes sesiones de golf que consistieron en entrenamientos individuales y colectivos además de salidas al exigente campo de golf de Carmelo.

“Fue una muy buena experiencia y sirvió para seguir uniendo al grupo”, comentó Pablo Juan Carrere sobre el fin de semana de golf en la cancha del Four Seasons.

“Se trabajó fuerte con Pablo (Sola) y además se aprovechó un campo que te exige al máximo en cada golpe. En 20 días nos volveremos a juntar con Pablo en Punta del Este para seguir con los entrenamientos con vistas al Sudamericano”, agregó.

Nota: Gonzalo Etcheverry