Vilaboa y Cano lideran el Selectivo Pre Juvenil.
La Asociación Uruguaya de Golf se encuentra en plena disputa del Selectivo Pre Juvenil que determinará quienes serán los golfistas que representen a Uruguay en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Ecuador del 5 al 10 de noviembre..

Hasta el momento se han disputado cuatro fechas, dos de ellas en el Club de Golf del Uruguay y dos en el Club de Golf del Cerro.

En damas la clasificación es liderada por Cristina Vilaboa que hasta la fecha suma 387 puntos siendo escoltada por María Inés Mattos con 437.

El tercer puesto lo ocupa Macarena Domínguez con 453 al tiempo que María Victoria Fernández suma 268 unidades para ubicarse en la cuarta colocación.

Por el lado de los varones existe una gran paridad ya que los tres primeros clasificados llevan una diferencia de un punto entre sí.

El puntero es Gabriel Cano con 335 puntos, lo sigue de cerca Juan Álvarez con 336 y Koichi Tashiro con 337. El cuarto puesto corresponde a Agustín Acosta con 344 unidades.