Abierto Internacional de Menores de Granadilla

CDS3455Finalizó en el día de hoy (domingo 10 de marzo) una nueva edición del Abierto Internacional de Menores de Granadilla. El evento que se disputa en Chile reunió a jugadores de varios paises de la región y fue una buena preparación para nuestros jugadores previo al Sudamericano Juvenil.

Jimena Marques iniciaba la ronda final con dos golpes de ventaja. Lamentablemente no tuvo una buena ronda final y con 79 golpes finalizó en el segundo lugar con 227 golpes. La competencia fue ganada por Catalina Pastene con 224 impactos.

En la categoria masculina, Jean Paul Marteleur finalizó en el puesto diecinueve tras acumular 242 impactos. El ganador fue Lucas Rossler con 217 golpes.

En lo que refiere a la categoria dobles internacional mixto Uruguay finalizó en el tercer puesto con 308 golpes. El ganador fue el equipo de Rio Aconcagua con 301 impactos.

RESULTADOS DOBLE MIXTO

RESULTADOS FINALES

Dia 2

A falta de 18 hoyos la celeste Jimena Marques se encuentra cerca de poder conseguir un nuevo titulo internacional. Con rondas de 75 y 73 supera por dos a su escolta la local Sofia Morgan. Marteleur se ubica lejos de los primeros puestos con 160 impactos.

Previa del torneo

Desde el próximo 8 de marzo y hasta el 10 del corriente se disputará en el Club de Campo Granadilla, Viña del Mar, Chile una nueva edición de su tradicional Campeonato Internacional Abierto. Este evento reservado para jugadores menores de 17 años se disputa desde treinta y cuatro años y es un clásico del calendario del golf chileno. Uruguay fue invitado a participar con dos jugadores.

Jimena Marques y Jean Paul Marteleur son los uruguayos que nos representarán en dicho evento. Ambos jugadores estarán presentes en el Campeonato Sudamericano Juvenil que se disputa dentro de dos semanas en Buenos Aires.

El formato del torneo es a 54 hoyos y ambos representantes celestes participarán en la categoria Juveniles de 15 a 17 años. Adicionalmente y en simultaneo existe un dobles internacional mixto que suma los scores de ambos jugadores.

SITIO OFICIAL DEL TORNEO