Campeonato Nacional de Menores

9e2a7f1c-75e0-40c7-815c-f8b42b82ed74Finalizo en el día de ayer una nueva edición del Campeonato Nacional de Menores. Cerca de 100 jugadores menores de 18 años disputaron de este evento en el Club del Lago Golf en las categorías juveniles y prejuveniles.

En la categoría juvenil damas Jimena Marqués volvió a triunfar. Lo hizo por una diferencia de 10 golpes tras acumular 224 golpes y rondas de 72, 75 y 77. El segundo lugar fue para Lousiane Gauthier con vueltas de 79, 81 y 74 y un total acumulado de 234.

En la categoría pre juvenil Chloe Stevenazzi finalizó en el segundo puesto, mientras que Ana Evora se consagró campeona. Stevenazzi totalizó 263 golpes mientras que Evora acumuló 259 golpes.

En lo que respeta a los caballeros, Jean Paul Marteleur superó en ajustado final a Santiago Baldomir. Marteleur empleo de 224 golpes (73, 76 y 75), mientras que Baldomir impactos 227 disparos (78, 73, 76).

En pre juveniles Alfonso Mailhos se consagró campeón. Supero por uno golpe (251 impactos), a Federico Van Cleef quien acumuló de 252 golpes.

Este evento cerró a su vez el clasificatorio para el Sudamericano Juvenil que se disputará entre el 20 y el 23 de marzo en Nordelta, Buenos Aires, Argentina.

SCORES FINALES

Dia 2

Desde el pasado 18 de febrero se está disputando en el Lago Golf Club una nueva edición del Campeonato Nacional de Menores. El torneo pactado a 54 hoyos forma parte del ranking nacional para juveniles y pré juveniles y del WAGR. Adicionalmente es la fecha final del selectivo que determinará a los jugadores que representarán a nuestro país en el Campeonato Sudamericano Juvenil que se disputará en pocas semanas en Buenos Aires.

En la categoría femenina juvenil Jimena Marqués comanda las acciones. Con rondas de 72 y 75 golpes acumula un total de 147 impactos. El segundo lugar es para Lousiane Gauthier con un total de 160 golpes y rondas de 79 y 81 golpes.

En la categoría damas pre juvenil Ana Evora con 168 impactos (84 y 84 golpes) supera por cinco a Chloe Stevenazzi que acumula 173 golpes (87 y 86 golpes).

Por el lado de los caballeros, Jean Paul Marteleur es el lider, el juvenil golfista que ha estado dominando la categoria de menores de 18 empleó 73 y 76 golpes. De esta manera supera por dos a Santiago Baldomir quien con vueltas de 78 y 73 esta en la lucha por el titulo.

En pre juveniles Alfonso Mailhos con 168 golpes, supera por un golpe a Federico Van Cleef.

Mañana será el día de defunción es y será interesante ver cómo se defínen aquellas categorías que están más reñidas.

SCORES GENERALES