Campeonato Nacional por Golpes 2018

NATIONALEl pasado fin de semana se disputó en el Cantegril Country Club una nueva edición del Campeonato Nacional y Uruguayo por Golpes. Como fue tradición durante años el Cantegril Country Club recibió este torneo sobre el cierre del año. Este evento formó parte del calendario de torneos del Ranking Nacional de la Asociacion Uruguaya de Golf y es valido para el WAGR. Sofia Garcia Austt en damas y Miguel Reyes en caballeros fueron los campeones.

Miguel Reyes sigue demostrando estar a nivel de los mejores jugadores del pais. Con un total de 211 y rondas de 72, 72 y 67 impactos se llevó la victoria superando por cinco a Pablo Nahmias que acumuló 216 disparos. Una nueva victoria para un jugador que se prepara de la mejor manera para disputar el Latin American Amateur Championship proximo.

Por el lado de las damas Sofia Garcia Austt se impuso en playoff por sobre Priscila Schmid. Con un total de 223 golpes ambas jugadoras se vieron forzadas a definir el titulo en playoff. Finalmente fue Sofia Garcia Austt quien conisguió el titulo y una nueva victoria a nivel Nacional.

RESULTADOS COMPLETOS