RANKING AUG: García Austt y Carrere, los mejores del año.
María García Austt y Pablo Juan Carrere se adueñaron del Ranking Nacional 2006/2007 de la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) disputada la última fecha el pasado fin de semana.

El Club de Golf del Cerro el sábado y el Club de Golf del Uruguay el domingo fueron sede de la última etapa de un ranking que contó con 25 fechas y que se inició en el Campeonato Abierto, Copa Ciudad de Montevideo en Punta Carretas el pasado año.

A lo largo de todas estas etapas los golfistas fueron acumulando puntos en las distintas canchas en las cuales se puso en juego el Ranking y que habitualmente coincidieron con los torneos más importantes de cada institución.

Fueron 11 las mujeres que formaron parte del mismo siendo García Austt la mejor posicionada, un logro que tiene más valor aún si se tiene en cuenta que pasó gran parte de la temporada en Florida, Estados Unidos, donde se encuentra estudiando y jugando.

Pese a no formar parte de todas las etapas los buenos scores de esta excelente jugadora le dieron el primer puesto.

María sumó un total de 110,5 puntos para liderar una clasificación que clasificó segunda a Agustina Sáenz con 91 unidades y a Cecilia Rezk tercera con 69.

Por el lado de los caballeros la paridad fue mayor pero Pablo Juan Carrere supo mantenerse arriba en la recta final del Ranking para terminar siendo el justo vencedor.

Entre un total de 20 participantes, Carrere mantuvo una regularidad en su juego que fue clave subirse a lo alto del podio.
Pablo Juan sumó un total 71,5 puntos.

En la fecha final el experiente Miguel Reyes arremetió con todo y terminó escalando cuatro posiciones para terminar segundo con 65 puntos al tiempo que Julio Aliseris quedó tercero con 61 unidades.