Copa Eisenhower 2018

3ad6d4bf-0539-434a-958e-c02e58eac3deFinalizó la participación celeste en World Amateur Team Championship 2018. Uruguay tuvo una actuación esperable y por momentos se vieron momentos de buen golf de parte de nuestros representantes. Estos tres jugadores seguramente participen de la Copa los Andes y este tipo de competencias solamente contribuyen a una mejor preparación.

Miguel Reyes, fue el mejor de los nuestros, con una ronda final de 73 golpes, acumuló un total de 299 golpes y se ubicó en el puesto 131. Facundo Álvarez por su parte no cerró el torneo de la mejor manera, y una ronda final de 80 golpes hicieron que culminase su participacion con un total de 304 golpes y puesto 153. Por último Nicholas Teuten, no tuvo el cierre deseado y una ronda de 78 impactos lo ubicaron en el lugar 161 con un total de 307 impactos.

Uruguay acumuló un total de 601 golpes y se ubicó en el puesto 55. No se logró superar a ninguno de los equipos sudamericanos participantes cosa que preopcupa de cara al Sudamericano pero esto contribuye a una mejor preparación para el mes de noviembre.

Los celestes regresan en el dia de mañana para Montevideo.

EISENHOWER TEAM

EISENHOWER INDIVIDUAL

Dia 2 y 3

Cuando restan 18 hoyos por jugar para la finalización del World Amateur Team Championship Uruguay ocupa el puesto 55 con un total de 450 golpes, catorce sobre el par. La punta del campeonato esta muy pareja entre varias de las potencias mundiales, USA, Dinamarca Nueva Zelanda entre otros equipos son quienes dominan.

Facundo Álvarez, es el mejor de los celestes hasta el momento. Con una segunda ronda de 75 y una tercera ronda de 74 impactos, totaliza 224 golpes y ocupa el lugar 127. Miguel Reyes por su parte realizó una segunda ronda de 76 golpes y una tercera de 77 golpes, para acumular 226 impactos y empatar el puesto143. Nicholas Teuten por último, acumuló un total de 154 golpes, en las últimas dos rondas producto de vueltas de 76 y 78 impactos. De esta manera toaliza 229 golpes y se ubica en el lugar 158. Con estos scores Uruguay se ubica empatado en el puesto 55 con un total de 450 golpes.

El líder luego de la segunda ronda, es Dinamarca pero hay varios con chances de levantar la copa. En la categoria individual quien domina es el japones Takumi Kanaya con un total de 201 golpes, dieciseis bajo el par.

Dia 1

Comenzó en el día de hoy (miércoles 5 de setiembre) la edición treinta y uno de la Copa Eisenhower, copa que enfrenta a varios paises del mundo en uno de los mejores torneos amateurs del planeta. Uruguay representado por Nicholas Teuten, Miguel Reyes y Facundo Álvarez tuvo una buena primera jornada. Dinamarca es quien lidera las acciones.

El team celeste disputó los primeros 18 hoyos en la Montgomerie Course, la más dificil de las dos canchas en donde se disputa el torneo. La mejor ronda del dia fue para Miguel Reyes. El jugador celeste que ya cuenta con varios campeonatos mundiales en su carrera empleó 73 golpes, uno sobre el par. Nicholas Teuten y Facundo Álvarez acumularon 75 impactos, tres sobre el par. De esta manera Uruguay acumula 148 golpes y se ubica en el puesto 49. Dinamarca es quien lidera las acciones con un total de 132 golpes.

En la categoria individual, Thomas Ryan de India realizó la mejor ronda del dia en la O'Meara Course con 64 golpes, nueve bajo el par. Reyes ocupa el lugar ochenta y ocho, Teuten y Álvarez por su parte puesto ciento veintinueve.

En el día de mañana los celestes jugarán por la mañana en la O'Meara Course.