Sudamericano Pre Juvenil Peru 2018

94f0bd11-d8cc-4534-9330-00fe50d01997Finalizó el Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf. Uruguay completó una dispar actuación ya que ocupó el séptimo y noveno puesto en damas y caballeros respectivamente. Argentina en ambas categorias fue el ganador absoluto dominando en las dos ramas.

En caballeros, Uruguay finalizó en el noveno lugar con un total de 635 golpes, superó por un golpe a Paraguay que empleó 636 impactos. En las dos últimas rondas los rendimientos celestes fueron los siguientes. Mathias Christ por su parte realizó 79 y 85 golpes. De esta manera finalizó en el lugar 23 con 319 impactos. Felipe Ginella por su parte, empleó 83 y 75 golpes y con 327 ocupó el lugar 27. Matias Baldomir, con rondas de 84 y 87 acumuló 331 golpes y finalizó en el lugar 28. El ganador de la categoria individual Exequiel Rodriguez con 289 impactos. En la cateogria por paises, Argentina fue el campeón superando por cuatro a Colombia.

En damas, Uruguay finalizó en el séptimo lugar con un total de 632 golpes, superó a Venezuela y Brasil y empató con Ecuador. En las dos últimas rondas los rendimientos celestes fueron los siguientes. Loussiane Gauthier  por su parte realizó 78 y 75 golpes. De esta manera finalizó en el lugar 11 con 313 impactos redondeando una muy buena actuación. Clara Laffitte por su parte, empleó 77 y 82 golpes y con 324 ocupó el lugar 18. Julieta Vertiz, con dos rondas de 81 acumuló 330 golpes y finalizó en el lugar 23. La ganador de la categoria individual fu Giovanna Fernandez de Paraguay con un total de 283 golpes. En la cateogria por paises, Argentina fue el campeón superando por nueve a Perú.

RESULTADOS EQUIPOS CABALLEROS

RESULTADOS INDIVIDUALES CABALLEROS

RESULTADOS EQUIPOS DAMAS

RESULTADOS INDIVIDUALES DAMAS

Dia 2

Se llevan completadas dos rondas del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf que se disputa en Lima, Perú. Argentina es quien lidera en ambas categorias mientras que nuestro país, pelea por salir de las últimas posiciones de la tabla. Aun restan dos rondas por jugar.

En caballeros, la mejor segunda entre los celestes fue para Matias Baldomir, que luego de una arranque flojo se recompuso con una buena ronda de 75 golpes. La otra tarjeta comptada fue la de Mathias Christ que sigue con su juego parejo, 78 golpes. De esta manera Uruguay sumó 153 golpes y se ubica en el noveno lugar con un total de 313 impactos. Argentina es quien lidera en equipos con un total de 292 golpes, cuatro sobre el par.

Por el lado de la categoria individual, Exequiel Rodriguez de Argentina es el mejor, con vueltas de 69 y 71. Christ es el mejor de los nuestros ocupando el puesto 14 con 155 golpes, Matias Baldomir con 160 golpes puesto 22 y por último Felipe Ginella con 169 impactos en el puesto 29.

El equipo femenino por su parte, pelea junto con Venezuela los puestos de abajo de la tabla. Actualmente el team celeste totaliza 321 golpes, mientras que Venezuela tiene 320 impactos. En la segunda ronda, Loussiane Gauthier recuperó terreno y con una vuelta de 75 golpes aportó para que junto con Clara Laffite (82 disparos) Uruguay acumule 157 golpes para el dia. Julieta Vertiz por su parte realizó 87 golpes. Argentina tambien lidera en esta rama con 292 impactos.

En la individual, Giovanna Fernandez de Paraguay es quien lidera con un total de 142 golpes, gracias a dos rondas de 71 impactos. Gauthier ocupa el lugar 16 con 160 golpes, Laffitte puesto 19 con 165 golpes y Vertiz puesto 23 con 168 impactos.

Dia 1

Comenzó el día de hoy (miercoles 5 de setiembre) una nueva edición del Sudamericano Pre Juvenil de Golf. Los INKAS Golf Club es la sede del torneo que enfrenta a los jugadores menores de 15 años de todo el continente. Uruguay se ubica en el noveno lugar en la categoria de caballeros, mientras que las damas ocupan el décimo lugar.

El equipo de caballeros, tuvo resultados dispares. El mejor score del dia fue para Mathias Christ que empleó 77 golpes, cinco sobre el par y ocupa el décimo lugar en la categoria individual. Felipe Ginella por su parte, completó el recorrido en 83 golpes, once sobre el par y se ubica en el puesto veintisiete. Matias Baldomir por su parte se ubica en el puesto veintinueve tras totalizar 85 golpes, trece sobre el par. De esta manera Uruguay totalizó 160 golpes y ocupando el noveno lugar. El lider es Argentina con 143 impactos.

Por el lado de las damas, el mejor score del dia fue para Julieta Vertiz que empleó 81 golpes, nueve sobre el par y ocupa el décimo cuarto lugar en la categoria individual. Clara Laffitte por su parte, completó el recorrido en 83 golpes, once sobre el par y se ubica en el puesto diecinueve. Lousiane Gauthier se ubica en el puesto veintitres tras totalizar 85 golpes, trece sobre el par. De esta manera Uruguay totalizó 164 golpes ocupando el decimo. El lider es Argentina y Chile con 150 impactos.

Previa del torneo

Desde el próximo lunes 3 y hasta el sábado 8 de setiembre se disputará en Los Inkas Golf Club, Lima Peru una nueva edición del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf.

El equipo celeste de caballeros está integrado por:

• Matias Baldomir
  • Mathias Christ
  • Felipe Ginella

El equipo femenino por su parte lo integran:

• Clara Laffitte
  • Julieta Vertiz
  • Lousianne Gauthier

El delegado que acompaña a la delegación es el Coach Santiago Lavergne.