Copa Espirito Santo 2018

40397819 871029359761174 5029455649063305216 nFinalizó la edición 28 de la Copa Espirito Santo y con ella la participacion de Uruguay en el evento. USA resultó el campeón y Uruguay finalizó en el lugar 44 entre 57 equipos participantes. Una gran experiencia para estas tres jugadoras que estarán en noviembre nuevamente vistiendo nuestros colores para disputar la Copa Los Andes.

Priscilla Schmid completó su cuarta ronda con 76 golpes, para acumular un total de 303 golpes que la ubicaron en el puesto 92. Sofia Garcia Austt por su parte con 76 golpes en la ultima jornada totalizó 309 golpes para ubicarse en el lugar 116. Jimena Marques por su parte empleó 79 impactos y acumuló un total de 315 impactos. De esta manera Uruguay finalizó en el lugar 44 con un total de 611 golpes. USA resultó siendo el ganador de esta edición con un total de 515 golpes, superando por diez a Korea. En la categoria individual, el mejor score fue para Ayean Cho de Korea con 273 golpes.

Uruguay finaliza de esta manera una nueva participacion en campeonatos mundiales, algo que es muy importante para darle rodaje a nuestros jugadores al mas alto nivel. Entre los paises sudamericanos Uruguay logró superar unicamente a Brasil, y se ubico cerca de Chile y Peru. Sin dudas que quedan meses importantes de cara al Sudamericano y este tipo de eventos no hacen mas que motivar a nuestros jugadores.

ESPIRITO SANTO TEAMS

ESPIRITO SANTO INDIVIDUAL

Dia 3

Cuando restan tan solo 18 hoyos por jugar el team celeste recuperó algunas posiciones dada la buena performance que tuvo nuestra compatriota Priscilla Schmid. USA es quien sigue liderando seguido de cerca por Korea. En el día de mañana se disputará la ronda final que promete ser apasionante.

Priscilla Schmid completó una gran tercera ronda en el día de hoy, con sus 73 golpes colaboró para que Uruguay sumase el score agregado mas bajo de los tres dias. La segunda tarjeta computada fue la de Sofia Garcia Austt quien empleó 78 impactos. Jimena Marques por su parte realizó 80 golpes. Uruguay sumó 151 golpes y con un total de 459 se ubica en el puesto 42. USA es quien lidera con un total de 415 golpes, supera por cinco a Korea pero no hay nada definido.

En la categoria individual, Schmid se ubica en el puesto 80 con un total de 227 golpes. Sofia Garcia Austt por su parte con 233 en el lugar 114. Jimena Marques por su parte, 236 golpes, puesto 134. La lider de la categoria individual es Ayean Cho de Korea con 203 impactos.

Mañana será el dia final y Uruguay buscará finalizar lo mejor posible.

Dia 2

Completada la segunda jornada del WATC Uruguay se ubica en el puesto 45. USA es quien lidera las acciones seguido muy de cerca por Korea del Sur. En el dia de mañana se disputará la tercera ronda.

La segunda ronda para el Team Uruguay fue disputada en el O'Meara Course. La mejor ronda del dia fue para Jimena Marques y Sofia Garcia Austt, ambas jugadoras emplearon 77 golpes, cuatro sobre el par del campo. Priscilla Schmid finalizó con 78 golpes, cinco sobre el par. De esta manera Uruguay acumuló 154 golpes que sumados a los 154 golpes de ayer, totalizan los 308 golpes que nos ubican en el puesto 45. USA es el lider, con una gran jornada en donde sumó 130 golpes totaliza 272 impactos para superar por un golpe a Korea del Sur.

En la categoria individual Cho Ayean de Korea totaliza 132 golpes, trece bajo el par. La celestes Priscilla Schmid es la mejor de las nuestras y se ubica en el puesto 116 con un total de 154 golpes. Sofia Garcia Austt por su parte se ubica en el puesto 120 con un total de 155 golpes, Jimena Marques por su parte, puesto 127 con 156 impactos.

Dia 1

Comenzó en el día de hoy (29 de agosto) la edición 28 del World Amateur Team Championship Copa Espirito Santo. Esta copa enfrenta a equipos femeninos de todas partes del mundo. Uruguay está siendo representando por Jimena Marqués, Sofía García Austt y Priscilla Schmid, completa la delegación Daniel Angenschedit como capitan. El evento se disputa a 72 hoyos en formato aggregate tomandose en cuenta las dos mejores tarjetas por dia. Adicionalmente, este evento se disputa en dos canchas diferentes, la Montgomery Course y la O'Meara Course ambas forman parte del complejo Carton House Golf Club, en Dublin, Irlanda.

El equipo celeste disputó su primera ronda en la Montgomerie Course. La mejor ronda del dia fue para Priscilla Schmid quien empleó 76 golpes, cuatro sobre el par. La segunda mejor tarjeta fue para Sofía García Austt, con 78 golpes, seis sobre el par. De esta manera Uruguay acumula 154 golpes, diez sobre el par para ubicarse empatado en el puesto treinta y nueve. La tercera tarjeta del dia fue la de Jimena Marques quien empleó 79 golpes. El lider al cabo de los primeros 18 hoyos es Japon, con un total de 136 golpes, ocho bajo el par.

En la categoria individual, la japonesa, Yuka Yasuda es quien lidera con 65 golpes. Las celestes se ubican, Schmid puesto 75, Garcia Austt, 103 y Marques 117.

En el dia de mañana el segundo dia de accion tendra a las celestes comenzando por el O'Meara Course a las 9:35 AM.