Uruguay presente en Colombia

SERREZEUALEntre el 9 y el 12 de agosto pasado se disputó en Colombia la 2da Edición del Torneo Internacional Aficionado Serrezuela Country Club. El Serrezuela Country Club comenzó con mucha fuerza a realizar su torneo abierto y con gran éxito culminó su segunda edición el pasado domingo. El Club se ubica al occidente de la capital colombiana y tuvo la presencia de jugadores de siete paises de sudamerica. Luis Rochon en caballeros e Ines Rapetti en damas fueron de la partida.

En caballeros, el venezolano Alejandro Restrepo fue el ganador en caballeros, mientras que la peruana Micaela Farah se impuso entre las damas.

Restrepo empleó 290 golpes, sus rondas fueron de 76, 71, 71 y 72 para superar por cuatro al chileno Agustin Errazuris. Nuestro compatriota finalizó en el octavo lugar con un total de 321 golpes y rondas de 81, 78, 81 y 81 golpes.

Por el lado de las damas Micaela Farah de Perú se impuso y sigue demostrando su gran nivel. Con vueltas de 75, 76, 70, 70 acumuló 291 disparos. Valerie Hernandez fue segunda con 297 golpes. Ines Rapetti finalizó en el octavo lugar con 321 golpes, gracias a rondas de 80, 82, 76 y 83.

Una preparación importante para dos jugadores que buscan estar en la mejor forma para afrontar el sudamericano y las demás competencias que se aporximan hasta el final del año.

LEADERBOARD