Marques se destacó en Argentina

aug marquesJimena Marques e Inés Rapetti culminaron su participación el pasado sábado 28 de abril en Los Lagartos Country Club, en oportunidad de la 8va fecha del Ranking Nacional de Mayores. Ambas jugadoras cumplieron una destacada actuación pero lo de Marques no deja de sorprender. Con tan solo 15 años luchó hasta el final y por culpa del clima no pudo conseguir su primer victoria entre las mayores en Argentina.

Jimena Marques entraba a la ronda final a dos golpes de la por entonces lider Camila Sola. Tras una gran segunda ronda de 67 golpes acumulaba 139 impactos y estaba a dos de la puntera con 18 hoyos por jugar.

Dadas las malas condiciones climáticas del día 28 de abril, la organización del certamen decidió reducir el evento a 45 hoyos (9 hoyos en la ronda final). Tras disputarse 5 hoyos de los 9 finales Marques venia con un total de -9 y ya superaba por dos a Sola. Todo parecía indicar que nuestra compariota se llevaría el título, uno más en la vecina orilla, pero el primero en la categoria de mayores. Lamentablemente, actividad eléctrica hizo que e suspendiese el juego y de esta manera se tomara como válido los resultados a 36 hoyos. Esto determinó que Camila Sola culminara como ganadora y Jimena Marques segunda.

Pese a todo, una gran actuación de nuestra representante que sigue acumulando buenos resultado. Ines Rapetti por su parte finalizó en el puesto once con un total de 149 impactos.

SCORES ONLINE

Primer dia de juego

Las jugadoras Jimena Marques e Ines Rapetti particpan de la 8va Fecha del Ranking Nacional Argentino para Mayores. El evento que se disputa en Los Lagartos Country Club reune a varias de las mejores jugadoras del país y representa un buen desafio para nuestras jugadoras que cada vez buscan mayor calidad de competencia.

El torneo se extiende desde el 26 de mayo hasta el 28 de mayo. Disputada la primera ronda, la lider es Camila Sola, jugadora oriunda del San Andres Golf Club y que tuvo una soberbia actuación completando su jornada inicial en 66 golpes, siete bajo el par.

Nuestras representantes por su parte también tuvieron un buen comienzo. Marques se ubica en el puesto siete con 72 golpes, uno bajo el par. Rapetti por su parte en el puesto 13 con 74 golpes, uno sobre el par.