Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenill

IMG 7106Finalizó el pasado 8 de febrero una nueva edicion del Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil. El evento que se disputo en el Club del Lago Golf contó con la presencia de casi 50 jugadores que compitieron por los premios mas importantes del golf nacional para menores de 15 y 18 años. En caballeros Joaquin Bialade es el nuevo Campeon Nacional Juvenil y Mathias Christ lo hizo en prejuveniles. Jimena Marques en Damas Juevniles y Julieta Vertiz en pre Juveniles obtuvieron los referidos titulos.

En la categoria juvenil Joaquin Bialade consiguio el título por primera vez y de esta manera ingresa al WAGR algo que ya era necesario para un jugador de su nivel. Con rondas de 74, 72 y 75 se impuso con comodidad a los demas competidores de su categoria. En prejuveniles, Mathias Christ fue el mejor. Sus rondas de 80, 79 y 80 golpes.

Por el lado de las damas, Jimena Marques es nuevamente campeona nacional demostrando que en el medio local no tiene rivales. Sus rondas de 72, 75 y 76 hicieron que se impusiera por un amplio margen. En la categoria prejuvenil, Julieta Vertiz obtuvo el titulo 87, 81 y 80 golpes.

RESULTADOS FINALES

Dia 1

Desde el pasado 6 de febrero y hasta el 8 del corriente mes se disputará en los links del Club del Lago Golf una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil. Los mejores jugadores menos de 18 y 15 años respectivamente compiten por conseguir el título de campeón nacional. Este evento es válido para el Ranking Nacional de Menores y el WAGR.

Al cabo de los primeros 18 hoyos en la categoria juvenil los líderes son Joaquin Bialade en caballeros y Jimena Marques en damas. Bialade completó el recorrido en 75 golpes, dos sobre el par. Por el lado de las damas, Marques empleó 72 golpes al cabo de la primera ronda.

En la categoria pre juvenil, Mathias Christ en caballeros con 80 golpes es quien lidera. Clara Laffitte en damas totalizó 82 disparos y es líder.

RESULTADOS DIA 1