iq business

Campeonato Nacional Argentino por Golpes
PDF Imprimir Correo electrónico

augDesde este miercoles (8 de noviembre) y hasta el sábado del corriente se disputará en Argentina una nueva edición de su Campeonato Nacional. Este evento tradicionalmente se disputaba en febrero pero debido a un cambio de calendario ahora se juega en noviembre. Muchos de los mejores jugadores que disputaron la Copa Juan Carlos Tailhade estarán en cancha esta semana. Uruguay contará con un total de ocho jugadores en cancha, cuatro damas y cuatro caballeros. La sede de este evento es el Golf Club Argentino.

 El evento para los caballeros está pactado a 72 hoyos mientras que el de damas es a 54 y el comienzo de la actividad para ellas será el día jueves.

Al cabo de los primeros 18 hoyos, el mejor celeste fue Agustin Tarigo que con un total de 71 golpes, uno bajo el par ocupa el decimo primer lugar. Facundo Álvarez con 74 golpes, dos sobre el par se ubica en el lugar treinta y cuatro. Luis Rochon por su parte empleó 75 golpes, tres sobre el par y está en el lugar cuarenta y cuatro. Andre Gauthier por su parte con 78 impactos se coloca en el lugar sesenta y seis.

RESULTADOS CABALLEROS