iq business

Annika Invitational 2017
PDF Imprimir Correo electrónico

ANNIKA 27Finalizó la segunda edición del Annika Invitational, el evento más importante en lo que respecta a golf femenino en latinoamérica. Uruguay estuvo presente con 4 jugadoras. Valeria Pacheco de Puerto Rico se impuso pero Argentina metió a 4 jugadoras en el top 5.

Con un total de 212 golpes, uno bajo el par la jugadora Valeria Pacheco se consagró campeona de la segunda edición del Annika Invitational disputado en Hurlighman. La mejor de las celestes fue Jimena Marques con 231 impactos. Victoria Bargo con 243 disparos finalizó en el puesto 26. Elisa Cooper culminó en el puesto 34 con un total de 254 golpes. Manuela Quijano por su parte acumuló 257 golpes y se posicionó en el puesto 40.

Con esto finaliza una nueva y exitosa edición de uno de los torneos más importantes de la región.

LEADERBOARD

 

Segunda Ronda

Con dos vueltas completas del torneo la jugadora de Puerto Rico Valeria Pacheco sigue siendo la líder del certamen. Con un total de 139 golpes, producto de rondas de 70 y 69 disparos aventaja por cinco golpes a la local Belen Anacona. Jimena Marqués es la mejor de las celestes ubicandose en el top 20.

Jimena Marques empleó vueltas de 82 y 75 golpes, para acumular un total de 157 y ubicarse en el puesto diecinueve. Victoria Bargo con 78 y 85 golpes para un total de 163 disparos se ubica en el puesto veinticinco. Elisa Cooper con 166 golpes se ubica en el puesto treinta. Manuela Quijano por su parte se posiciona en el lugar cuarenta y dos con 176 golpes.

En el día de mañana finaliza el certamen y esperamos que nuestras jugadoras puedan cerrar de buena manera el torneo y con ello mejorar en la clasificación general.

 

Previa del Torneo

Desde este jueves 12 de octubre y hasta el 14 del corriente se disputa en Argentina, más precisamente en el Hurlingham Club la segunda edición de lo que es sin lugar a dudas el evento más importante del golf juvenil latinoamericano, el Annika Invitational. Un total de cuarenta y cinco jugadoras que representan a dieciocho paises serán de la partida. Uruguay estará representado por cuatro jugadoras.

Las representantes celestes serán, Jimena Marqués, Victoria Bargo, Manuela Quijano y Elisa Cooper. La delegación la completa el Prof. Diego Martín Pérez. El año anterior Agustina Gomez Cisterna fue la campeona con un total de 215 golpes.

La ganadora del certamen obtiene su pasaje directo al Sudamericano Amateur de Golf 2018 que se disputará en Martindale CC, Argentina. Las tres mejores clasificadas ganarán su acceso a disputar el Annika Invitational en St. Augustine Florida, EE.UU.

TEE TIMES