iq business

Campeonato Juvenil de Chile
PDF Imprimir Correo electrónico

chile 22Culminó en el día de ayer la XIX edición del Campeonato Juvenil de Chile que se disputó en el campo de Las Brisas de Chicureo. Los jugadores celestes cumplieron una buena actuación pero Argentina fue el claro dominador con victorias en todas las categorias salvo en la pre juvenil damas que la victoria fue para Paraguay.

En la categoria juvenil caballeros, Joaquín Bialade completó un buen torneo. Con rondas de 74, 72 y 71 golpes totalizó 217 golpes y se ubicó en el séptimo lugar. Una gran actuación para un jóven jugador que busca consolidarse en el plano internacional. El ganador de la categoría fue el argentino Federico Shin con 210 golpes, seis bajo el par.

En la categoria juvenil damas Ines Rapetti finalizó en el noveno puesto tras acumular 234 golpes. Sus rondas fueron de 78, 75 y 81 golpes. La ganadora de la categoría la argentina Agustina Gomez con 218 impactos.

Por último Jimena Marqués nos tuvo hasta el último día expectantes con la posibilidad de un triunfo celeste. Lamentablemente su última ronda de 80 golpes la alejó de una nueva conquisita internacional finalizando en el sexto puesto con 228 golpes. Sus rondas anteriores de 74 y 74 la ponían como una de las grandes candidatas al trofeo. Finalmente la paraguaya Giovanna Fernandez fue la ganadora con 220 impactos.

En el dobles mixto internacional, la pareja celeste estuvo integrada por Joaquín Bialade y Jimena Marqués. Los celestes culminaron en el sexto puesto empatados con la Federación Cordobesa de Golf con un total de 445 impactos. Argentina integrada por Agustina Gomez y Federico Shin se impusieron con comodidad con 425 disparos.

RESULTADOS FINALES

RESULTADOS MIXTO INTERNACIONAL

 

Previa del torneo


Desde el próximo 25 de agosto y hasta el 27 del corriente mes se disputará el Campeonato Juvenil de Chile. El campo seleccionado es Club de Golf Las Brisas de Chicureo. El evento pautado a 54 hoyos singles medal play computará para el Ranking Mundial.

Por nuestro país estarán viajando Inés Rapetti, Jimena Marqués y Joaquín Bialade.

SITIO OFICIAL