iq business

81 Campeonato Abierto de la Ciudad de Rosario
PDF Imprimir Correo electrónico

vicky bargoDurante el pasado fin de semana se disputó en la Ciudad de Rosario la 81 edición de su Abierto de Golf. Uruguay estuvo presente con dos jugadores. Victoria Bargo y Santiago Baldomir. La cancha seleccionada para la disputa de este importante evento en la categoria principal fue el Club Bartolomé Mitre de Perez . Este torneo fue considerado de Interés Deportivo y Turístico por las Secretarias de Recreación y Deportes y de Turismo de la Municipalidad de Rosario. Adicionalmente otogró puntos para el WAGR. 

Por el lado de las damas Laura Edmonds fue la ganadora con un total de 225 golpes, doce sobre el par. Nuestra compatriota Bargo ocupó el quinto lugar tras totalizar 237 impactos producto de rondas de 77, 77 y 83.

Santiago Baldomir, nuestro representante en caballeros no logró superar el corte clasificatorio luego de 36 hoyos. Con rondas de 81 y 79, 160 golpes quedó a 6 golpes del corte. El ganador fue Matias Lezcano quien con un soberbio juego no tuvo rivales ganando por 10 golpes de ventaja tras totalizar 206 impactos.

RESULTADOS CABALLEROS

RESULTADOS DAMAS