Abierto de Carmelo Golf Club

Carmelo Golf Resort 017El pasado fin de semana se disputó el Abierto de Carmelo. El evento fue un éxito total, varios jugadores de elite de nuestro país se hicieron presentes. Un gran trabajo el realizado por el Carmelo Golf Club que presentó un campo en estupendas condiciones y el balance fue muy positivo para todos. La Asociación Uruguaya de Golf y Carmelo Golf Club postularon este torneo como válido para el WAGR. Ahora dependerá de las autoridades de la R&A ver si el año que viene será puntuable.

En la categoría principal el ganador fue Guillermo Aquistapace, el jugador local empleó 223 golpes mientras que el segundo lugar fue para Federico Graglia con 225 impactos. En la categoria 0-9 el ganador fue Guillermo Aquistapace con 138 golpes y Federico Graglia con 142 golpes. En la categoria 10 a 16 el ganador fue Robinson Aquistapace (148) y el segundo puesto fue para Gabriel Piriz (149). Gordon Story (148) y Fernando Heber (152) completaron el podio en la categoria 17 a 36.

Por el lado de las damas Silvia Praderi fue la ganadora con 149 impactos mientras que Natalia Papst finalizó segunda.