Copa Frank Raquet 2017

La Barra GolfSe disputó el pasado fin de semana la 1era Etapa de la Copa Frank Raquet. En esta edición los campos seleccionados fueron Fasano Las Piedras y La Barra Golf Club. Un muy buen marco de público se hizo presente para homenajear a Frank Raquet, histórico dirigente del golf uruguayo. La Barra Golf Club fue el dominador en esta primera etapa.

En lo que respecta a la parte deportiva un total de siete clubes de nuestro país se hicieron presentes. El Cantegril Country Club fue el que mas equipos presentó con ocho. El Club de Golf del Uruguay y La Barra Golf Club tuvieron siete equipos. Fray Bentos Golf Club tuvo una gran convocatoria siendo representado por cinco equipos. El Club de Golf del Cerro y el Club del Lago Golf presentaron dos equipos, mientras que el Carmelo Golf Club tuvo un equipo en cancha.

El equipo de Luca Doro, Matias Villizio y Daniel Mediverry (representando a La Barra Golf Club) fue el que mejor score presentó con 290 impactos. El segundo puesto fue para el Club de Golf del Cerro. El equipo integrado por Carlos Eguia, Carlos Bornia y Gustavo Curves superó por un golpe a otro equipo de La Barra Golf Club. Franco Cabrera, Guillermo Cancela y Luc Van Malder que totalizaron 294 golpes.

El torneo fue un éxito desde todo punto de vista, ya que la integración y la camaradería son valores que la AUG busca transmitir por lo largo y ancho del país y hacerlo vía este torneo es una gran forma de recordar a Frank Raquet.

RESULTADOS FINALES 1era ETAPA 2017