Uruguay Nuevamente Campeón!!

campeones uyEl pasado fin de semana se disputó en el Club de Golf del Uruguay una nueva edición del Campeonato Abierto Ciudad de Montevideo y las Copas Internacionales por paises Srta Fay Crocker y Arq. Guillermo Armas en caballeros. Uruguay fue gran animador en ambas copas y registró una muy buena actuación.

Juan Álvarez y Agustín Tarigo jugaron representando a la AUG. Esta dupla que venía de conseguir la victoria en la Copa Juan Carlos Tailhade demostró porque es la mejor de nuestro país y con un gran juego superó con comodidad a Paraguay por cinco golpes de ventaja. Con un total de 572 golpes la dupla celeste se llevó la Copa por segundo año consecutivo. En segundo lugar culminó Paraguay con 577 impactos.

Por su parte Juan Alvarez conquistó el trofeo de Campeon del Abierto Ciudad de Montevideo por tercera vez en su carrera. Entrando a la ronda final Alvarez se ubicaba lejos de la punta a seis golpes del por entonces líder Martin Contini de Argentina. Con una espectacular ronda final de 66 golpes, siete bajo el par nuestro mejor jugador amateur consiguió el título y se llevó el torneo más preciado del golf nacional.

Por el lado de las damas Uruguay cumplió una gran actuación en la Copa Srta. Fay Crocker. Fue superada por Paraguay (actual campeón sudamericano) por tan solo dos golpes. El equipo integrado por Ines Rapetti y Jimena Marques totalizó 453 golpes mientras que el equipo de Parguay 451 impactos. En lo que respecta a la categoria individual la argentina Pilar Berchot se coronó campeona con 220 golpes. La mejor representante celeste fue Sofia Garcia Austt con 226 impactos.

SCORES INDIVIDUALES

SCORES COPAS INTERNACIONALES