iq business

European Amateur Championship
PDF Imprimir Correo electrónico

13913715 616023408580255 8782590644339987198 oFinalizó el pasado sábado la última ronda del European Amateur Championship y con ella la actuación de nuestro representante celeste Juan Álvarez. Su ronda final de 72 golpes, lo hicieron totalizar 285 golpes, tres bajo el par y colocarse en el puesto cuarenta y uno. 

La última ronda de Juan en el European Amateur Championship fue de 72 golpes. Tan bueno es el nivel en este tipo de certamenes que dicho score lo hizo retroceder once lugares, hasta el puesto cuarenta y uno. Con un total de 285 golpes producto de rondas de 73, 69, 71 y 72 golpes se ubicó en el puesto cuarenta y uno. El ganador del certamen fue el italiano Luca Cianchetti con 272 impactos, trece bajo el par.

En el día de mañana Juan estará regresando a nuestro país para solucionar sus tramites en la Embajada de USA y partir con destino Detroit, USA para disputar el US Amateur.

LIVE SCORING

 

Tercer dia de juego

A falta de una vuelta por jugar Juan ya cumplió uno de los objetivos, jugar las cuatro rondas. El número 16 del mundo tuvo una buena tercera jornada. Sin dudas que queda el sabor amargo luego de haber completado los primeros nueve hoyos en tres bajo el par. Unos malos segundos nueve hoyos lo alejaron de subirse de lleno en la pelea por el torneo. Totalizó 71 golpes, uno bajo el par. El líder es Viktor Hovland de Noruega con once bajo el par.

Con un total de 213 golpes, tres bajo el par Juan se ubica en el puesto treinta y dos. El Noruego Viktor Hovland con 205 golpes es quien comanda las acciones. A falta de 18 hoyos a lo único que aspiramos es que Juan pueda hacer la mejor vuelta del torneo, cosa que le permita meterse entre los mejores veinte lo que sería algo muy positivo.

 

Segunda dia de juego

Gran segunda vuelta fue la que tuvo Juan Álvarez en este segundo día de juego. Completo sus 18 hoyos en 69 golpes, tres bajo el par. De esta manera subió cinucenta y un lugares para colocarse empatado en el puesto treinta y dos. El lider es ahora el aleman Thomas Rossenmüller con siete bajo el par.

Nuestro compatriota tiene buenas chances de ponerse en la pelea del torneo. Se encuentra a cinco golpes del líder. Una buena ronda mañana lo pondrá de lleno en la lucha. La segunda ronda de Juan estuvo compuesta de cinco birdies birdies y dos bogeys uno de ellos en el par cinco del hoyo 18 (su hoyo 9).

 

Primer dia de juego

Juan Álvarez comenzó en el día de hoy su participación en el European Amateur Championship. Dicho evento se disputa en el Estonian Golf & Country Club en Tallin la capital de dicho país. Su score de 73 golpes, uno sobre el par fue producto de dos birdies (9 y 18) un bogey al hoyo 8 un doble bogey en el par 4 del hoyo 13. Con este score Juan se ubica en el puesto setenta y cuatro. El líder es el alemán Paul Jeremy con 66 impactos.

La primera ronda de Juan es positiva, un juego parejo sin muchos errores. Sus 73 golpes, lo colocan en el puesto setenta y cuatro. Actualmente la ronda se encuentra suspendida por peligro de tormenta. Muchos jugadores aun no completaron su ronda lo que seguramente haga que Juan escale algunos puestos mas en el leaderboard. Lo positivo es que Juan jugó bien y ya completó la primera ronda lo que le permitirá descansar y prepararse para la segunda ronda.