La Tahona campeón Nacional Match Play
La Tahona Golf Club se adjudicó la primera edición del Campeonato Nacional Interclubes Match Play 2007 que se jugó el pasado fin de semana en el Club de Golf del Cerro.

La Tahona, representado por Alfredo Arocena, Julio Aliseris, Martín De León y Juan Ferreira (h) se alzó con el triunfo tras vencer en la final, tanto individual como en parejas, al Club de Golf del Uruguay, cuyo equipo fue conformado por Federico Lizarralde, Pablo Juan Carrere, Martín Fernández y Pablo Varela.

Las condiciones de juego no fueron las ideales ya que se jugó con lluvia, fuertes vientos y cancha pesada. De todas formas los golfístas pusieron todo de sí para disfrutar de este Campeonato Nacional de modalidad poco frecuente.

El sábado La Tahona dejó por el camino al Club de Golf del Cerro al tiempo que la institución de Punta Carretas hizo lo propio con el Cantegril Country Club.

La definición individual marcó los enfrentamientos entre De León y Lizarralde y Aliseris con Carrere. En el primero De León derrotó 5/4 a Lizarralde al tiempo que Aliseris hizo lo propio con Carrere por 2/1.

En la modalidad por parejas Arocena y Ferreira vencieron a Fernández y Varela por dos arriba.

El tercer puesto correspondió al Club de Golf del Cerro (Martín Álvarez, Oscar Takata, Román Alcalde y Julio Álvarez) que venció en los tres partidos (dos individuales y uno en parejas) al Cantegril Country Club (Álvaro Vargas, Gustavo Licandro, Agustín Tarigo y Rafael Guntin).

Nota: Gonzalo Etcheverry