Uruguay 13º en Canadá
Uruguay culminó en la decimotercera ubicación tras completarse el sábado lacuarta y última ronda de la Copa de las Américas que se disputó en Beacon Hall Golf Club de Ontario, Canadá y donde Estados Unidos fue el gran protagonista al dominar la clasificación general y las categorías damas y caballeros..

El equipo celeste, conformado por Pablo Juan Carrere y Pablo Faget, totalizó 648 golpes en una clasificación liderada por Estados Unidos con 582 impactos. En el torneo individual, Carrere logró una destacada participación al ocupar la decimosexta ubicación, de 30 competidores, con 315 golpes (80-82-76-77) siendo el uruguayo mejor clasificado. Faget por su parte se ubicó en la 26ª posición con un acumulado de 333 impactos (88-75-87-83). Esta clasificación fue comandada por el argentino Alan Wagner con 281 golpes. Finalmente la clasificación general estuvo liderada por Estados Unidos con un total de 1180 golpes, seguido de México con 1217 al tiempo que tercero fue el anfitrión, Canadá, con 1219. En estas horas el equipo celeste, comandado por el presidente de la Asociación Uruguaya de Golf (AUG), Fernando Scelza, emprendía el regreso hacia Montevideo.

Nota: Gonzalo Etcheverry

Fuente Fotos: http://www.rcga.org/subsites/copa2007/en/gallery.asp

Royal Canadian Golf Association: