Campeonato Nacional Argentino por Golpes

augDesde este miercoles (8 de noviembre) y hasta el sábado del corriente se disputará en Argentina una nueva edición de su Campeonato Nacional. Este evento tradicionalmente se disputaba en febrero pero debido a un cambio de calendario ahora se juega en noviembre. Muchos de los mejores jugadores que disputaron la Copa Juan Carlos Tailhade estarán en cancha esta semana. Uruguay contará con un total de ocho jugadores en cancha, cuatro damas y cuatro caballeros. La sede de este evento es el Golf Club Argentino.

Campeonato Nacional Argentino por Golpes

tino 32Finalizó el pasado sábado participación de la delegación celeste en el Campeonato Nacional Argentino por Golpes. Este torneo válido para el WAGR forma parte del ranking argentino que ya lleva tres fechas disputadas. El campo del Golf Club Argentino lució de gran manera. En caballeros la victoria fue para Herik Machado de Brasil que sumó un nuevo título en tierras argentinas luego de la victoria que consiguió el año pasado en el Campeonato Nacional Argentino pero Match Play. En la categoria de damas, Ela Anacona fue la vencedora. Los jugadores celestes tuvieron buenas y malas siendo la actuación más destacada la obtenida por Agustin Tarigo en caballeros.

Canadá campeón de la Copa Tailhade

Facu y Tino 29Finalizó el pasado 5 de noviembre la 46 edición de la Copa Juan Carlos Tailhade y con ella la defensa del título de Uruguay. El equipo integrado por Agustin Tarigo y Facundo Álvarez no pudo desplegar su mejor juego y culminó en el noveno lugar. Canadá fue el campeón superando por dieciseis golpes a su escola Brasil. En la categoria individual el canadiense Joey Savoie fue el vencedor.

Celestes en Colombia

RochonFinalizó el pasado domingo 29 de octubre la primera edición del Torneo Internacional para Aficionados de Golf Serrezuela Country Club. Un gran torneo organizado por el referido club y que en base a un gran esfuerzo convocó 26 jugadores de primer nivel. El ganador fue el local Camilo Aguado con 289 golpes, superando por un golpe al Ecuatoriano Juan Moncayo. Los celestes tuvieron rendimientos dispares en lo que fue uno de los torneos previos al sudamericano.

Equipos confirmados Copa los Andes 2017

andesFinalizado el Ranking Nacional de Mayores de la temporada 2016/2017 la Asociación Uruguaya de Golf definió los jugadores que representarán a nuestro país en el próximo Sudamericano Copa Los Andes que se disputará entre el 20 y 25 de noviembre en el Las Palmas Country Club, Santa Cruz, Bolivia.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>