Equipos Mundial Confirmados

Captura de pantalla 2018-07-02 a las 16.23.01La Asociacion Uruguaya de Golf ha confirmado a los jugadores que nos representarán en el próximo World Amateur Team Championship 2018 que se disputará en Irlanda entre fines de agosto y comienzos de setiembre en The Omeara and Montgomery Courses en Carton House.

Celestes en Brasil

BRASILFinalizó en el día de hoy (8 de julio) una nueva edicion del Campeonato Amador Brasileño. El mismo se disputó en la Cancha Olimpica en la ciudad de Rio de Janeiro. Los celestes tuvieron actuaciones dispares. En caballeros, Herik Machado superó a todos con claridad, mientras que en damas, Micaela Farah se impuso en ajustado final.

Equipos Mundial Confirmados

Mexico International Amateur

mexicoFinalizó en el día de hoy (10 de junio) un la edicion XCI del Mexico International Amateur. El Golf Club Mexico recibió a varios de los mejores jugadores del continente para disputar este gran evento. Uruguay estuvo representando por Alvaro Vargas y Facundo Alvarez. El ganador del certamen fue el peruano Luis Fernando Barco.

Juegos Suramericanos Bolivia 2018

odesur-fb63-4b8d-b7f6-d17b56389effFinalizó en el día de ayer (2 de junio) la participación de nuestros representantes celestes en los Juegos ODESUR 2018. Una experiencia increbile para los jugadores que disfrutaron durante dos semanas de la convivencia en una Villa con todos los atletas celestes, viendo y compartiendo historias de todos los jugadores de nuestro país. En lo deportivo la sensación es de que se pudo estar muy cerca de conseguir una medalla pero habrá que esperar para la revancha.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>