Latin American Amateur Championship 2018

laac 2018Culminó la cuarta edicion del LAAC en Santiago de Chile. Un torneo increible y que tuvo como ganador del número 1 del mundo Joaquin Niemann. El jugador local de 19 años fue de menos a mas y obtuvo uno de los titulos mas importantes de su carrera. El segundo lugar fue para Alvaro Ortiz de Mexico que nuevamente quedó en la puerta de obtener el título.

Campeonato Abierto Sudamericano 2018

gal-uruguayFinalizó en el dia de hoy (16 de enero) una nueva edición del Campeonato Abierto Sudamericano Amateur. El evento que se dipsutó en la cancha del Martindale Country Club recibio a varios de los mejores jugadores de la region  en lo que ya es un gran evento para el golf continental. En esta oportunidad el torneo hace de previa del LAAC que se disputara la semana que viene en Santiago de Chile. 5 jugadores celestes fueron de la partida y sus actuaciones fueron irregulares y lejos en los rendimientos.

Junior Orange Bowl

ORANGEFinalizó el pasado 30 de diciembre una nueva edición del Junior Orange Bowl. Nuestros representantes tuvieron actuaciones dispares. Jerry Ji de Holanda en caballeros sumado a Lilly Humphreys de Inglaterra en damas fueron los campeones de uno de los eventos mas importantes del mundo en materia de golf juvenil.

Torneo Nacional Junior Argentina 2017

LOGO-JUNIORDesde el próximo 14 y hasta el 15 del corriente mes se disputará la edición XII del Torneo Nacional Junior de Golf. Este torneo esta destinado para jugadores que no superen los 13 años de edad tengan o no handicap. Este torneo es organizado por la Asociacion Argentina de Golf y es algo realmente impresionante. Cientos de chicos de todas partes de Argentina y la región para durante dos días competir en un clima de total armonia y diversión. Este año, el evento se disputará en el Club de Golf Palihue en Bahia Blanca. Uruguay como desde hace varios años estará presente con 6 representantes.

Finalizó la Copa Andes 2017

AUG ANDES 2017Finalizó el Campeonato Sudamericano Copa Los Andes en Bolivia. Al igual que hace 10 años Uruguay no tuvo una buena actuación en este campo que no le permite a nuestros jugadores mostrar sus mejores versiones. Uruguay finalizó último en ambas ramas y sin cosechar ni una sola victoria algo que no sucede desde hace muchos años. Argentina por su parte fue la dominadora absoluta del certamen y se quedó con una nueva victoria, para los caballeros se trata de un bicampeonato.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>