Q.E.P.D Anthony Macaris

J3YR6eYPHbd5La noticia golpeó muy fuerte a muchos de los jugadores de nuestro país. Anthony Macaris, jugador que representó a Uruguay a nivel sudamericano perdió la vida en el día de ayer (24 de abril de 2018). En un intento de rapiña el jugador de 18 años fue disparado en el pecho y pocos minutos después perdió la vida.

Abierto de Carmelo Golf Club

jimena marques carmeloFinalizó el pasado domingo 22 de abril la segunda edición del Campeonato Abierto de Carmelo Golf Club Copa Itau. Con un gran numero de participantes que vineron desde varias partes del país e inclusive de Argentina. Este torneo contó con la presencia de los mejores exponentes del golf nacional que se reunieron para disputar la última fecha del Ranking Nacional y una nueva fecha válida para el WAGR.

Campeonato Provincial de Menores y Juveniles 2018

lc2018 0Finalizó el pasado 11 de marzo la edición 33 del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles de golf. El mismo se disputa todos los años en La Cumbre Golf Club en Cordoba. Victoria Bargo y Manuela Quijano fueron las celestes en cancha.

Asamblea General Ordinaria

augEl pasado lunes 26 de febrero se desarrolló en el Club de Golf del Uruguay la Asamblea General Ordinaria que dentro de los puntos mas importantes tenía la renovación de autoridades que integrarán el Consejo Directivo y la aprobación de la memoria y balance. La misma se realizó con la presencia de 8 clubes de nuestro país.

Campeonato Sudamericano Juvenil Colombia

URU COLOMBIAFinalizó el pasado sábado 3 de marzo una nueva edición del Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf y con ella la participación de nuestro país. Los puntos salientes del campeonato estuvieron dados por el equipo femenino que tuvo una buena performance tanto en lo individual como en lo colectivo.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>