Comenzó el Junior Open

JUNIOR OPENEntre el 16 y el 18 de julio de 2018 se disputará una nueva edición del Junior British Open. Este es uno de los eventos mas importantes de golf a nivel mundial reservado unicamente para menores de 16 años. Todos los paises afiliados a la R&A tienen derecho a enviar a sus mejores representantes en damas y caballeros para disfrutar de una experiencia inolvidable. En los dias previos al Open Championship para profesionales estas jovenes promesas participan de un torneo mixto a 54 hoyos y luego pueden ver el tercer torneo Major de la temporada.

Equipos Mundial Confirmados

Captura de pantalla 2018-07-02 a las 16.23.01La Asociacion Uruguaya de Golf ha confirmado a los jugadores que nos representarán en el próximo World Amateur Team Championship 2018 que se disputará en Irlanda entre fines de agosto y comienzos de setiembre en The Omeara and Montgomery Courses en Carton House.

Celestes en Brasil

BRASILFinalizó en el día de hoy (8 de julio) una nueva edicion del Campeonato Amador Brasileño. El mismo se disputó en la Cancha Olimpica en la ciudad de Rio de Janeiro. Los celestes tuvieron actuaciones dispares. En caballeros, Herik Machado superó a todos con claridad, mientras que en damas, Micaela Farah se impuso en ajustado final.

Equipos Mundial Confirmados

Mexico International Amateur

mexicoFinalizó en el día de hoy (10 de junio) un la edicion XCI del Mexico International Amateur. El Golf Club Mexico recibió a varios de los mejores jugadores del continente para disputar este gran evento. Uruguay estuvo representando por Alvaro Vargas y Facundo Alvarez. El ganador del certamen fue el peruano Luis Fernando Barco.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>