boton resultados-hombres-copa-los-andes-250x60

iOS (Apple)

Android

bienvenidos_augAsociación Uruguaya de Golf - AUG

Ha ingresado al sitio de la AUG. Aquí podrá informarse sobre: Campeonatos de Golf, Resultados, Noticias, Reglas, links relacionados; podrá además ver videos, fotos de los torneos, acceder al ranking oficial y ver su handicap personal.

COPA LOS ANDES 2018

CopaLosAndes-13

El Campeonato Sudamericano más esperado por todos.

Del 19 al 24 de noviembre de 2018
Club de Golf del Uruguay

COPA LOS ANDES 2018 - Club de Golf del Uruguay

Bienvenidos a una nueva Edición

El Club de Golf del Uruguay se prepara para recibir la Edición LXXIII del Campeonato Sudamericano de Golf de Aficionados por Equipos – Copa Los Andes”, el evento más importante del Calendario de la Federación Sudamericana de Golf que además cuenta con el auspicio de R & A - The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews.

COPA LOS ANDES y The R&A

Mark Lawrie

La R&A acompaña esta tradicion regional desde los años 2000, con un aporte económico y presencial dirigencial, que se ha extendido a los otros campeonatos que organiza la Federación Sudamericana de Golf, el Sudamericano Amateur y Categorías Juveniles y Pre-Juveniles.