bienvenidos_augAsociación Uruguaya de Golf - AUG

Ha ingresado al sitio de la AUG. Aquí podrá informarse sobre: Campeonatos de Golf, Resultados, Noticias, Reglas, links relacionados; podrá además ver videos, fotos de los torneos, acceder al ranking oficial y ver su handicap personal.

Éstas son sólo algunas de las opciones que Ud. encontrará en nuestra página.

Campeonato Nacional Match Play

image handler.aspxFinalizó el pasado fin de semana (13 de mayo) una nueva edición del Campeonato Nacional Match Play. El mismo se desarrolló durante dos fines de semana en los links del Club de Golf del Uruguay y contó con la presencia de mas de un centenar de jugadores. En la categoria prinicipal, Alvaro Vargas y Priscilla Schmid son los nuevos campeones nacionales.

Copa Carlos Raffo y Manuel Prado

61738524-75ac-42d6-93f0-04b74aad9d53Finalizó en el día de ayer (sabado 12 de mayo) una nueva edición del Campeonato Internacional de Mayores en Lima Peru. El equipo loca de Lima Golf se impuso en la Copa Manuel Prado y el peruano Luis Fernando Barco lo hizo en la categoria individual bajo la Copa Carlos Raffo. Los celestes no tuvieron buenos rendimientos y quedaron lejos de la punta en ambas modalidades.

Marques se destacó en Argentina

aug marquesJimena Marques e Inés Rapetti culminaron su participación el pasado sábado 28 de abril en Los Lagartos Country Club, en oportunidad de la 8va fecha del Ranking Nacional de Mayores. Ambas jugadoras cumplieron una destacada actuación pero lo de Marques no deja de sorprender. Con tan solo 15 años luchó hasta el final y por culpa del clima no pudo conseguir su primer victoria entre las mayores en Argentina.

Abierto de Carmelo Golf Club

jimena marques carmeloFinalizó el pasado domingo 22 de abril la segunda edición del Campeonato Abierto de Carmelo Golf Club Copa Itau. Con un gran numero de participantes que vineron desde varias partes del país e inclusive de Argentina. Este torneo contó con la presencia de los mejores exponentes del golf nacional que se reunieron para disputar la última fecha del Ranking Nacional y una nueva fecha válida para el WAGR.