bienvenidos_augAsociación Uruguaya de Golf - AUG

Ha ingresado al sitio de la AUG. Aquí podrá informarse sobre: Campeonatos de Golf, Resultados, Noticias, Reglas, links relacionados; podrá además ver videos, fotos de los torneos, acceder al ranking oficial y ver su handicap personal.

Campeonato Nacional Match Play 2019

Logo AUGLa Asociacion Uruguaya de Golf fijó su nueva fecha para la realizacion del Campeonato Nacioanl y Uruguayo Match Play. Luego de la suspensión que se vivió el pasado 4 de mayo producto de las fuertes lluvias la AUG y el club sede  (La Tahona Golf Club) definieron nueva fecha. 1 y 2 de junio serán las etapas de clasifiación y el fin de semana del 8 y 9 la etapa del match play. Esta fecha es valida para el World Amateur Golf Ranking.

Abierto Juvenil de Paraguay

59667382 1099044360282567 4525851852931072 oDurante la pasada semana del 3 al 5 de mayo, se disputó la tercera edición del Abierto Juvenil de Paraguay. El evento se disputó en el Yacht Club de Asuncion del Paraguay, este es el mismo campo que sobre finales del 2019 recibirá el Campeonato Sudamericano Copa Los Andes. La AUG envió a dos jugadores a competir y adicionalmente viajaron, otros dos jugadores masculinos. Argentina fue el amplio dominador del evento cosechando victorias en la rama masculina y en la categoria dobles internacional.

Torneo Internacional Cordoba

d5cc85c9-793b-4bb4-895d-03b2ab4c313cFinalizó el pasado domingo 7 de abril la edición 34 del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y el Torneo Internacional de la Federacion de Golf de la Provincia de Cordoba. Este tradicional evento que se disputa en La Cumbre Golf Club contó con la participación de menores golfistas de todas las provincias de Argentina y jugadores internacionales de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Ecuador. En caballeros el ganador fue el brasileño Matheus Park, mientras que en damas la paraguaya Giovanna Fernandez.

Campeonato Sudamericano Juvenil Argentina 2019

d70ffbf9-6a4d-42e4-88ae-337b84ffc357Finalizó el pasado sábado 23 de marzo, la edición 52 del Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf. Argentina en caballeros y Colombia en damas resultaron campeones. Uruguay ocupo el noveno lugar en damas y el decimo en caballeros.