bienvenidos_augAsociación Uruguaya de Golf - AUG

Ha ingresado al sitio de la AUG. Aquí podrá informarse sobre: Campeonatos de Golf, Resultados, Noticias, Reglas, links relacionados; podrá además ver videos, fotos de los torneos, acceder al ranking oficial y ver su handicap personal.

Éstas son sólo algunas de las opciones que Ud. encontrará en nuestra página.

XXXII COPA“FRANCISCO ETCHEVERRY VIDAL”

open 2Finalizó el pasado domingo una nueva edición del Campeonato Abierto Ciudad de Montevideo, Copa Francisco Etcheverry Vidal. Con una cancha que lucio en perfecto estado y que recibió a muy buenos jugadores de la región se podría decir que el torneo fue un verdadero éxito. Herik Machado de Brasil y Valentina Rossi de Argentina fueron los dominadores de este certamen valido para el ranking nacional y para el WAGR. Uruguay estuvo muy cerca de llevarse el título en damas en la Copa Srta Fay Crocker mientas que por el lado de los caballeros no se estuvo cerca de la punta.

Finalizó la Copa Andes 2017

AUG ANDES 2017Finalizó el Campeonato Sudamericano Copa Los Andes en Bolivia. Al igual que hace 10 años Uruguay no tuvo una buena actuación en este campo que no le permite a nuestros jugadores mostrar sus mejores versiones. Uruguay finalizó último en ambas ramas y sin cosechar ni una sola victoria algo que no sucede desde hace muchos años. Argentina por su parte fue la dominadora absoluta del certamen y se quedó con una nueva victoria, para los caballeros se trata de un bicampeonato.

Campeonato Nacional Argentino por Golpes

tino 32Finalizó el pasado sábado participación de la delegación celeste en el Campeonato Nacional Argentino por Golpes. Este torneo válido para el WAGR forma parte del ranking argentino que ya lleva tres fechas disputadas. El campo del Golf Club Argentino lució de gran manera. En caballeros la victoria fue para Herik Machado de Brasil que sumó un nuevo título en tierras argentinas luego de la victoria que consiguió el año pasado en el Campeonato Nacional Argentino pero Match Play. En la categoria de damas, Ela Anacona fue la vencedora. Los jugadores celestes tuvieron buenas y malas siendo la actuación más destacada la obtenida por Agustin Tarigo en caballeros.

Canadá campeón de la Copa Tailhade

Facu y Tino 29Finalizó el pasado 5 de noviembre la 46 edición de la Copa Juan Carlos Tailhade y con ella la defensa del título de Uruguay. El equipo integrado por Agustin Tarigo y Facundo Álvarez no pudo desplegar su mejor juego y culminó en el noveno lugar. Canadá fue el campeón superando por dieciseis golpes a su escola Brasil. En la categoria individual el canadiense Joey Savoie fue el vencedor.