bienvenidos_augAsociación Uruguaya de Golf - AUG

Ha ingresado al sitio de la AUG. Aquí podrá informarse sobre: Campeonatos de Golf, Resultados, Noticias, Reglas, links relacionados; podrá además ver videos, fotos de los torneos, acceder al ranking oficial y ver su handicap personal.

Abierto Sudamericano de Golf 2019

asa2019La temporada 2019 de golf sudamericano arranca con la disputa del Campeonato Abierto Sudamericano de Golf. El mismo se disputa en la ciudad de Santiago de Chile en el campo de Los Leones Golf Club. Uruguay tendrá la presencia de 5 jugadores entre damas y caballeros. No solo jugadores de nuestro continente forman parte del field, sino tambien importantes exponentes de Europa, American de Norte y Central se acercan año a año en busca del cetro de Campeon Sudamericano.

Junior Orange Bowl

JIMENA MARQUESFinalizó en el día de hoy una nueva edicion del Junior Orange Bowl, torneo este reservado para jugadores menores de 18 años. Nuestra compatriota Jimena Marques fue la única celeste que logró ser aceptada por el exigente comite de aceptacion y repreentó a nuestro país de gran manera.

Campeonato Nacional por Golpes 2018

NATIONALEl pasado fin de semana se disputó en el Cantegril Country Club una nueva edición del Campeonato Nacional y Uruguayo por Golpes. Como fue tradición durante años el Cantegril Country Club recibió este torneo sobre el cierre del año. Este evento formó parte del calendario de torneos del Ranking Nacional de la Asociacion Uruguaya de Golf y es valido para el WAGR. Sofia Garcia Austt en damas y Miguel Reyes en caballeros fueron los campeones.

Torneo Nacional Junior Argentina 2018

b9279732-cc5d-483a-adde-2fb275343f8cFinalizó el Torneo Nacional Junior de Argentina. En su decimo cuarta edición la cancha de Los Lagartos Country Club estuvo copada de niños que en diferentes categorias compitieron. Uruguay estuvo muy bien representado por un total de diez jugadores algunos de ellos obteniendo muy buenos resultados.