bienvenidos_augAsociación Uruguaya de Golf - AUG

Ha ingresado al sitio de la AUG. Aquí podrá informarse sobre: Campeonatos de Golf, Resultados, Noticias, Reglas, links relacionados; podrá además ver videos, fotos de los torneos, acceder al ranking oficial y ver su handicap personal.

Éstas son sólo algunas de las opciones que Ud. encontrará en nuestra página.

Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenill

IMG 7106Finalizó el pasado 8 de febrero una nueva edicion del Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil. El evento que se disputo en el Club del Lago Golf contó con la presencia de casi 50 jugadores que compitieron por los premios mas importantes del golf nacional para menores de 15 y 18 años. En caballeros Joaquin Bialade es el nuevo Campeon Nacional Juvenil y Mathias Christ lo hizo en prejuveniles. Jimena Marques en Damas Juevniles y Julieta Vertiz en pre Juveniles obtuvieron los referidos titulos.

Copa Artigas y Copa de Oro

JIMENA MARQUESFinalizó el pasado domingo 28 de enero una nueva edicion de la Copa de Oro y en simultaneo de la Copa Gral. Jose Gervasio Artigas que mide a disitintos paises de la región en una copa por equipos. Uruguay tuvo la victoria en damas de Jimena Marques que impuso su buen juego por sobre una experimentada Maria Olivero para conseguir un nuevo triunfo a nivel nacional. En caballeros la victoria fue para Augusto Bruchmann de Argentina.

Latin American Amateur Championship 2018

laac 2018Culminó la cuarta edicion del LAAC en Santiago de Chile. Un torneo increible y que tuvo como ganador del número 1 del mundo Joaquin Niemann. El jugador local de 19 años fue de menos a mas y obtuvo uno de los titulos mas importantes de su carrera. El segundo lugar fue para Alvaro Ortiz de Mexico que nuevamente quedó en la puerta de obtener el título.

Campeonato Abierto Sudamericano 2018

gal-uruguayFinalizó en el dia de hoy (16 de enero) una nueva edición del Campeonato Abierto Sudamericano Amateur. El evento que se dipsutó en la cancha del Martindale Country Club recibio a varios de los mejores jugadores de la region  en lo que ya es un gran evento para el golf continental. En esta oportunidad el torneo hace de previa del LAAC que se disputara la semana que viene en Santiago de Chile. 5 jugadores celestes fueron de la partida y sus actuaciones fueron irregulares y lejos en los rendimientos.